Visita nuestro blog de Salud

DR. ADOLFO MOLINA MD

Soy el Dr. Adolfo Molina, acepté al Señor en 1978, el mismo año en que me gradué de la escuela de medicina. hice mi residencia en la ciudad de Buffalo, Nueva York desde 1981-1984. Al finalizar mi residencia, comencé una práctica médica en la ciudad de Chicago y trabaje allí desde 1985 hasta 1997. Mientras estuve en Chicago, también trabajé en Norwegian American Hospital, St. Elizabeth Hospital, H. Water Hospital, St. Joseph’s Hospital y St. Anthony Hospital. También realicé llamadas a domicilio y asistí a hogares de ancianos.

En el año 2000 me mudé al estado de Georgia en busca de climas más cálidos. Cuando llegué por primera vez a Georgia, trabajé con otro médico en la ciudad de Atlanta. en 2003, el señor me permitió comenzar mi propia práctica en la ciudad de Chamblee, donde practico hasta el día de hoy.

Me desempeño en todas las cosas agrandando a mi Señor Jesucristo y es por eso que el Consultorio Médico Hispano se ha dedicado a Dios desde sus inicios. Todos los días presentamos y dedicamos nuestro día de trabajo al Señor. Dios es el único sanador verdadero y nosotros solo somos instrumentos que el Señor usa para curar pacientes.

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio médico insuperable a la comunidad con un personal altamente capacitado y bien informado a un precio asequible. Buscamos hacerlo en un ambiente familiar que sea acogedor para todos. Buscamos brindar a los pacientes atención no solo por su bienestar físico sino también por su vida espiritual.

Estamos dedicados a mejorar la salud de nuestro paciente y ser el socio principal de por vida para todas las necesidades de salud de los clientes.

En el Consultorio Médico Hispano atendemos a personas con seguro médico y ofrecemos servicios que no cuentan con seguro ofreciendo precios accesibles a todo presupuesto.  Por favor chequear con tu compañía de seguros los beneficios y cobertura con la que cuentas. No olvides traer tu tarjeta de seguro el día de tu primera visita.Aceptamos tarjetas de débito, efectivo y la mayoría de las tarjetas de crédito. 

En Consultorio Médico Hispano, contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a ayudar a nuestra comunidad siempre con la mejor disposición y esmero.

QUIÉNES SOMOS

Acerca del Dr. Adolfo Molina
Conoce el Consultorio Médico Hispano
Historia de los pacientes

 

RECURSOS
Información del Paciente y Formularios
Pagar mi factura
Instrucciones para Pacientes de Alta
Emergencias y Atención Fuera de Horarios
Preguntas Frecuentes

LOCATIONS  

CHAMBLEE
3182 Shallowford Rd, Chamblee, GA 30341

LILBURN
Nueva Locación
449 Pleasant Hill Rd. Suite 104, Lilburn GA 30047